Da la impresión de que este blog que se inauguró en su día para hablar de las correrías de esa pájara llamada esclerosis múltiple se ha ido tornando en una estupidez social. Si, soy un enfermo más de esa mierda y también soy un habitante del mundo que tiene que aguantar las mamarrachadas del resto de los mortales en su vida diaria. Ya solo me faltaba soltar arengas políticas con lo mal que me caen los que ejercitan esa profesión que están esperando con pasión que les bese el culo, pues que esperen sentaditos porque esa acción la tengo exclusivamente reservada para la Rubia. Como ciudadano por supuesto tengo mis inquietudes y desde que tengo uso de razón me da la impresión de que todo quisqui se ha puesto de acuerdo para llevarme la contraria. Ahora además con una enfermedad incurable encima todo ese teatro se me ha quedado pequeño, me importa un rábano si los arrolla un mercancías.
Me suelo comer la cabeza pensando en si hago bien las cosas o soy un gilipuertas más haciendo el canelo por el mundo. Soy consciente de que si hay cosas que me sientan mal de la gente ellos también pueden sentirse ofendidos por mis chorradas. Creo que no exagero nada cuando opino que de un tiempo a esta parte ha bajado mucho el nivel intelectual del personal, si es que hemos tenido alguna vez un pedacito de eso. Las personas de ahora no son ni mejor ni peor que las de antes pero vamos, la única verdad que existe es que somos los conejillos de indias de la manipulación. Quien hoy en día construye la realidad son las hordas ultracapitalistas a las que se la suda como te van las cosas y les importa un carajo cualquier desgracia que haya en el planeta absorbiendo todo el dinero que les pasa por debajo de la nariz. Cualquier cosa es objeto de negocio y si no funciona lo abandonan para que se lo coman las ratas, todo tiene su precio y si no lo puedes pagar que te den.
Vaya mierda de mundo tenemos, eso es exactamente lo que pensaban los babilonios allá en su época mientras se entretenían despellejando vivos a sus enemigos capturados, solo ha cambiado el tema de que somos más televisivos y guardamos un poco las formas. A mi ya hace más de una década que se me fue la vida a tomar por culo, la vida estándar claro porque ahora tengo otra que no coincide con los gustos de la mayoría del rebaño y me la tengo que comer con patatas. No hay que ser muy ducho para averiguar que hagamos lo que hagamos las cosas no van a cambiar, quien tiene la pasta manda y eso es así desde el principio de los tiempos. Hacer augurios es un trabajo en balde por lo que nos podemos quitar de en medio a esa caterva de expertos que no hace más que mear fuera de la taza del váter, la tragedia es que en los últimos años hemos cambiado nuestras costumbres por las pijadas que nos han ido insertando esos impresentables.
El ambiente está influenciado en su mayoría por los medios, solo lo malo y trágico es noticia por lo que parece que habitamos el castillo de Drácula, a ver quien es el guapo que cierra la prensa, la tele e internet. No cambiaría absolutamente nada, es más, se incrementaría el sadismo hasta niveles insospechados y es por eso por lo que los ultraricos se están construyendo búnqueres astronómicos, me hace gracia porque si las plataformas continentales se ponen a romper no se cortan un pelo con nada. Demasiada ciencia ficción en la mochila aunque lo más divertido es desmontar toda la traca anticiencia que lleva. Uno no es capaz de formarse una imagen que pueda acercarse siquiera una miaja a la realidad, no se puede controlar, es... la realidad, lo que toca...
No lo discuto, mi estado de salud contamina todo mi discurso y eso es preferible a que lo haga un tonto del haba que me jame el coco. Creo que hay mucho pirado por ahí que se cree un líder indiscutible por tener detrás a un grupo de amargados mentales que solo buscan casito, en eso consiste el sistema político actual. Los tenemos todo el santo día en todos los canales dando la murga y llevan siglos prometiendo arreglar el mundo mientras que lo único que mejora es el de ellos y el de sus amiguetes que no dudarán en traicionarlos si ven que pueden sacar tajada. No hay alternativas, la envidia y la codicia con su correspondiente avaricia reinan en el mundo, todos sabemos que podemos vivir con mucho menos pero hala, a acumular.
Madre mía que chapa, a ver quien me aguanta y es que lo cierto es que estoy un poco hasta los mismísimos de tanta incompetencia y desperdicio de recursos aparte de que me preocupa la invasión de los fondos en todos los aspectos económicos, se van a cargar el sistema. Resulta chocante hacer estas afirmaciones cuando llevo casi una década fuera del tiesto mientras la sociedad me mantiene, parece que estoy haciendo una queja desconsiderada. No me voy a amargar, llevo una vida bastante positiva incluida la incertidumbre de si a la esclerosis le da por dar la tabarra y jodérmela un poco más y procuraré no dejarme llevar por tanto mentecato suelto que corre por ahí. A veces soy dificilillo de entender pero eso es cuestión genética ya que las sagas familiares de mis padres eran mezclar la velocidad con el tocino, exactamente igual que mi hermana, paterna que te cagas, y yo, copia literal masculina de mi madre. Supongo que todos tendréis una historia parecida.
Terminaré invocando un poco de esperanza para seguir la ruta, si le quitamos el contexto religioso resulta que es lo que nos permite que a la vista del desastre habitual no nos peguemos un tiro en la sien. Siempre he sido un buen andarín como es tradicional en estos lares aunque la enfermedad me regaló una ataxia que se cargó mis correrías montañeras, me gustaría un montón recuperar esa capacidad aunque se certeramente que no va a ser posible, al menos me queda la ilusión. Vivamos con esa muletilla haciendo un corte de mangas inmenso a toda esa colección de mentecatos que dicen tener todas las soluciones pero ocultan que son para su pequeño mundo particular.
Creo que ya va siendo hora de cerrar la llorería, ponga lo que ponga
no va leerlo ningún diosecito de esos que llenan los telediarios regalando
chorradas a espuertas. Alguno piensa totalmente en serio de que llegará a
figurar en la historia, quizás sería mejor estarme calladito.
Estamos todo el santo día buscando soluciones para el mundo, a nadie se
le ocurre que no las necesite y que lo que pasa es que la norma habitual
es que pasen las cosas que pasan. De todas maneras nos esmeramos como
diligentes especialistas jodiendo la vida a los demás.
Yo ya no cuento mucho para hacer de albañil y arreglar las paredes, la
naturaleza decidió jubilarme y la edad se me está echando encima y eso
ya no tiene ningún remedio al igual que la bicha de la EM.
El mundo de las animaciones avanza a toda leche con la tecnología
digital y ahora hace verdaderas maravillas que te dejan anonadado.
Disfrutad de esta preciosidad y ponerla a pantalla completa en el
ordenador.
(Pulsar aquí para ver "Jingjing's chinese petals dance")
No hay comentarios:
Publicar un comentario