Viendo lo que veo voy a tener que meterme fabulista para poder redactar los posts, va a ser mejor dedicarme a las aventuras de la liebre y la tortuga que elaborar estos panfletos. Si no fuese por mi esclerosis múltiple tendríais que leer unos churros del copón aunque probablemente no veríais ni una coma tecleada por mi mano por falta de tiempo. Je, me hace gracia lo de churros como si esto fueran ensayos candidatos al Nobel de literatura, serían todo un puntazo al ser escritos con un cerebro con la mielina a punto de caducar. Podéis relajaros porque solo vais a leer tonterías, si además os reís os quedaré agradecido.
A veces se me ocurren cosas y me instalo ideas que ni me planteo comentar, estoy zumbado pero no tanto. Creo que mi condición de enfermo no me deja ser condescendiente con nada así que por favor no me regaléis una guillotina. Es divertido pensar que se puede vivir sin esta mierda tecnológica y sin ningún problema, gran parte de mi vida ha sido así y... estoy aquí. Ahora empiezo a entender como se lo tomaron mis mayores cuando les fue cambiando el ambientillo tecnológico, para mis abuelos la electricidad y el agua corriente fue en su día como lo es para nosotros la colonización de Marte. Me resulta simpático recordar a mi abuela paterna, una mujer siempre de negro de tamaño microscópico, curiosamente llegó al año dos mil pero la pobre llevaba años sin enterarse de nada porque pilló una enfermedad neurodegenerativa... ¿dónde habré oído yo eso?.
Hombre, no me voy a centrar en los males neurológicos de mis ancestros rebuscando si lo mío tiene algo que ver, además mi familia paterna está instalada en la epidemia de la gilipollez y como dice la Rubia menos mal que soy igual que mi madre. Digamos que muy familiar no soy, más que nada porque cuando se murió mi padre en el setenta y seis mi casa desapareció del mapa. La familia no es mal tema para despotricar pero me da que os la sopla y la verdad es que a mi me importa bastante poco, hoy en día además ha desaparecido la familia extendida pueblerina con sus tíos, primos, compadres, padrinos y demás ralea, tranquilidad absoluta.
Os preguntaréis como se toma la parentela mi enfermedad, si tenemos que juzgar por el número de visitas Robinson Crusoe tenía mucha más compañía. Menuda panda de cafres, tampoco es que me importe gran cosa porque estoy hasta el moño de escuchar chorradas. La verdad es que mi estrategia tampoco es muy amable aunque no le reniego el trato a nadie, eso si, que no esperen que les llame. En cuanto a los crónicos en general normalmente reciben asistencia de los padres, si les viven; los hermanos por Dios, tienen su vida con nenes, responsabilidades, trabajo, vacaciones y bmw en el garaje pero a ti que te den tila. Desgraciadamente la cosa es así y muchos lo sabéis de sobra, el postureo social hoy en día es mucho más importante que el propio clan y de ahí por ejemplo el abandono de los mayores que solo reciben atención cuando se aproxima el momento de la herencia, la pela es la pela.
Parece que la cosa es un poco cruel, las verdades suelen doler mucho y en mi caso respecto a las familias me pasa como al pobre Roy en Blade Runner: he visto cosas que vosotros no creeríais. Ya pasan muchos años desde que tengo la sensación de que el mundo se está infantilizando, cuando aparecieron las redes sociales en internet las guarderías se quedaron en ridículo y me temo que en el futuro se tendrán que reabrir los manicomios para gestionar lo que se viene. La modernidad nacional lleva cuarenta años destruyendo con saña la educación convirtiendo la sociedad en el patio de recreo de los idiotas, ahora tenemos licenciados universitarios con faltas de ortografía y hay escasez de fontaneros. En la prehistoria cuando el grupo de cazadores salía a hacer su trabajo era muy habitual que no volviesen todos, hoy en día los más tontos compran su pieza en la carnicería y vuelven enteritos conduciendo un suv.
Con la avería que tengo encima poca cosa puedo hacer, es muy triste eso de levantarme por la mañana para desplazarme al baño dando bandazos y tener que acordarme de la madre de mi vejiga neurógena. Más o menos me acostumbro y aprendo a soportar que se me duerman las piernas o que se me vaya la vista al carajo pero la sociedad me queda grande con ganas. Solo soy un puñetero mindundi más que importa un pimiento y además supongo un gasto aunque me gustaría saber como se autocalifican los mequetrefes que nos gestionan los asuntos públicos, lástima que no haya una reedición de la toma de la Bastilla.
Resulta un poco plasta eso de estar quedándome de mero espectador del meollo social, nunca me he integrado en ninguna de sus instancias pero molaba un huevo poder hacer infinidad de cosas distintas. Tener la movilidad comprometida es una putada como un piano, me deja clavado al sofá que no está mal para ver las pelis aunque esta que proyectan ahora no me gusta un pelo. Por lo menos puedo hacer alguna cosa bien, soy capaz de conducir por lo que puedo moverme de manera cómoda y también voy a recoger a la Rubia de su trabajo, suelo ir disparado y soy la fiera de la autovía aunque un día de estos una foto me quitará las ganas de pisar.
Voy tirando con lo que puedo y paso de mirar hacia adelante porque tiene un fondo oscuro que te cagas, al menos mi vida personal sigue teniendo alicientes como la Rubia que me da sus cuidados. Mal rollo pensar que mi estado tiende de forma natural a empeorar, sería una suerte loca que mantuviese la estabilidad actual a pesar de las molestias que me causa esta mierda de enfermedad. No espero gran cosa del mundo que además está muy ocupado en una cruzada contra los débiles orquestada por aquellos que no quieren compartir nada, como son unos zotes incompetentes no estaría de más hacerles una observación: el dinero no es comestible.
Este post ya no va a ser publicitado en equis ya que la cuenta ha
volado. Intentaré regenerar un poco las demás redes pero es que
la del antiguo pajarito ya era una puta tortura.
Las visitas no eran numerosas y a partir de ahora se me van a quedar en
nada. Las tonterías de Musk han provocado el colapso de su red aunque
puede que la cosa sea positiva y la gente deje de aullar a la luna.
Yo no soy el único averiado en este mundo complejo, la incompetencia
y la codicia reinan a su anchas, podría soltaros un discurso con mis
críticas sociales pero con el tiempo que me queda no la vería cambiar.
Otra de mis animaciones favoritas que ya ha pasado por este blog hace
unos años en uno de los post que me dio por eliminar. Como pasa
últimamente no tiene nada que ver con el tema pero seguro que os gusta.
(Pulsar para ver "How unexpected")